26Somos Iglesia Evangélica de Hermanos: No una institución humana, sino parte del conjunto de todos los hombres y mujeres salvados por la Gracia de Dios mediante la fe en Jesucristo.

Somos Iglesia Evangélica de Hermanos: Porque nuestras convicciones se basan en el mensaje de Jesús reflejado en los Evangelios, y en el resto de la Biblia.

Somos Iglesia Evangélica de Hermanos: Porque dentro del campo evangélico nos identificamos -por nuestro origen e historia- con el grupo de iglesias nacidas en los inicios del siglo XIX en el llamado Movimiento de las Asambleas de Hermanos, que llevó a cristianos de distintas denominaciones (arraigadas en la Reforma del siglo XVI) a congregarse para la adoración y el estudio de La Biblia, movidos por un mismo deseo de recuperar la frescura y el compromiso de la expresión de su fe cristiana.

Nuestro objetivo es vivir una fe cristiana sencilla, basada en la Palabra de Dios; promover su lectura y estudio, como fuente de sabiduría para toda la vida; ofrecer nuestro compañerismo a todos los que buscan a Dios, y ayudar a los necesitados, mostrándoles la compasión y el amor de Jesucristo.

Qué creemos y practicamos