Estudio bíblico

Lámpara es a mis pies tu palabra, luz a mi camino (Salmo 119)

Conocer y aplicar a nuestras vidas lo que Dios ha revelado de sí mismo, es la base de nuestra vida cristiana. El estudio sistemático de La Biblia es nuestra actividad central. ¿Quieres aprender con nosotros?

Domingos 11:00 h. y 18:00 h

Alabanza

Bueno es alabarte, Señor, y anunciar tu misericordia (Salmo 92)

La alabanza va más allá de la expresión musical, pero reconocemos que la música y el canto son una parte importante de nuestra forma de expresar la adoración a Dios.

En todas nuestras reuniones.

Oración

Los discípulos perserveraban unánimes en oración y ruego (Hechos 1)

¡Qué privilegio poder hacer un alto en la semana y orar juntos! Una oportunidad para dirigirnos a Dios con gratitud, o para presentar nuestras necesidades. ¿Quieres que compartamos contigo tus motivos de oración?

Martes, 19:30 h.

Niños

Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis (Jesucristo)

Nos preocupa la formación integral de nuestros pequeños, y por eso tratamos de acercarles de una manera natural al conocimiento de La Biblia, para que crezcan bajo principios éticos y morales. Queremos ayudar a los padres en la educación de sus hijos, para construir sus vidas sabiamente.

Domingos, 12:00 h.

Jóvenes

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud (Eclesiastés 12)

Diversas actividades para fortalecer vínculos de amistad y compañerismo, afirmando el respeto personal a las normas del Creador. Pasarlo bien no está reñido con aprender cosas útiles e importantes para nuestras vidas. ¿Quieres comprobarlo?

Sábados, 18:00 h.

Matrimonios

Animaos y edificaos unos a otros (1ª Tesalonicences 5)

Periódicamente buscamos la oportunidad de compartir una cena y un tiempo de coloquio sobre diferentes aspectos de nuestra vida familiar, siempre desde la óptica de La Biblia. ¿Cómo resistir esa combinación?.

Un sábado al mes.

Mujeres

Cada uno agrade a su prójimo en lo que es bueno, para edificarlo (Romanos 15)

90 minutos dan para mucho… Compartimos una merienda, indagamos en las verdades de La Biblia y nos preocupamos mutuamente por nuestras necesidades personales.

Martes, 18:00 h.

Mirad cuán bueno y delicioso es estar juntos en armonía (Salmo 133)

Estamos siempre a tu disposición

Compañerismo

Soy amigo de los que adoran y obedecen a Dios (Salmo 119)

Un café o un refresco con algo para «hincar el diente», es la excusa perfecta para disfrutar de un tiempo compartido entre mayores, jóvenes y niños. Conocernos y alentarnos unos a otros es parte de nuestra vida y de la expresión de nuestra fe cristiana.

Domingos, 19:15 h.

Ayuda social

Aprended a hacer el bien, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda (Isaías 1)

En colaboración con otras iglesias evangélicas de nuestra ciudad, ponemos a disposición de aquellos que lo precisen un servicio de asistencia social.

a través de Misión Evangélica Urbana